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Cambios y Devoluciones:

En Market Plus, entendemos que a veces las cosas no salen como uno espera. Por eso, queremos facilitarte el proceso de cambios y devoluciones. Aquí te explicamos cómo puedes gestionar estos trámites de manera sencilla y rápida.

¿Cómo realizar un cambio?

Tienes dos opciones para cambiar los productos que compraste:

  1. En nuestro deposito:
  2. Agenda una visita a nuestro deposito enviandonos un correo a [email protected] o por Whatsapp al 1168146544.
  3. Lleva contigo la factura de compra. Esto es fundamental para procesar tu solicitud sin inconvenientes.

  4. Desde tu domicilio:

  5. Si prefieres no salir, puedes hacer el cambio desde la comodidad de tu hogar.
  6. Simplemente, envíanos un correo a [email protected] o por Whatsapp al 1168146544.
  7. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para coordinar el proceso, los gastos de envio corren por cuente del cliente.

¿Cuándo puedo cambiar un producto?

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto, tiene algún problema con él o se arrepintió de su compra, puede solicitar un cambio dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

 

Condiciones para realizar un cambio de productos:

Tomando como referencia la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá realizar un cambio, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original.

 

Cómo solicitar un cambio:

Para solicitar un cambio de producto deberá enviar un correo electrónico a [email protected], mencionando su nombre completo, número de pedido y motivo del cambio. Recibirá nuestra información de contacto con la información necesaria para realizar el intercambio de producto.

 

Cambio de productos con defecto de fabricación:

De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con un defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

 

Cómo solicitar un cambio de productos defectuosos:

Usted deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que reciba el nuevo producto.

 

Condiciones de cambio por arrepentimiento o cambio de producto:

Si se arrepiente de la compra, también puede devolver su pedido dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido en su dirección.

Si el producto es el comprado, pero necesita hacer un cambio por talle, color y otro producto, puede solicitar el cambio de su pedido dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido en su dirección.

En los casos de cambios por un producto de menor valor, no se realizarán reembolsos de dinero, en los casos de cambios por un producto de mayor valor, deberá abonar la diferencia de precio.

En todos los casos, siempre y cuando el producto no presente signos de uso y esté en perfecto estado.

Los costos de envío y embalaje correrán a cargo del cliente.

 

¿Cuándo puedo devolver un producto?

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

 

Para hacer válida la devolución por insatisfacción:

El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.

El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.

Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico al [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

 

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:

Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.

 

Cómo devolver los productos:

Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo de devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.

Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.

Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

La devolución del producto deberá hacerse a la dirección: Hipolito Yrigoyen 2071, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.